Tarjecard Tarjetas Plásticas® disponemos de las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito, una forma de pago segura (autenticación 3D Secure), rápida y sencilla, a través de la pasarela de pago TPV virtual de Cajasur Kutxabank (REDSYS)
- PayPal, con esta forma de pago podrá abonar su pedido de forma rápida y segura, nuestra web le redirigirá mediante un enlace directo a la página de PayPal donde podrá realizar el ingreso, esta forma de pago conlleva una comisión anteriormente facilitada en factura.
- Contra reembolso, Con esta forma puede pagar en efectivo el importe de su pedido en el momento de la entrega del material por la agencia de transporte, teniendo unos gastos anteriormente facilitados en factura.
Gastos de envío
Los gastos de envío variarán en función de las formas de pago, del peso, servicio de entrega y zona del territorio donde se vaya a entregar, irán previamente especificados en el presupuesto o factura. Para Canarias, Ceuta y Melilla tendrán una tarificación especial debido a los costes de aduana e impuestos, para estas poblaciones recomendamos a los clientes que se pongan en contacto con nosotros para ver cuál sería la mejor opción.
Transporte/Envíos
En nuestro afán de dar el mejor servicio a nuestros clientes, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con las agencias de transporte urgente, para la gran mayoría de nuestros productos, el plazo de entrega estipulado será entre 24/72 horas para península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar plazos de entrega), en caso de que el producto adquirido no fuese posible la entrega en los plazos anteriormente especificados, se le informará al usuario para que sea él quien decida si quiere o no proseguir con la compra. ¡Importante! si observa cualquier anomalía a la hora de recibir la mercancía por la agencia de transporte no olvide indicar en el albarán del mensajero la incidencia correspondiente para las posibles reclamaciones. Todos los productos adquiridos en nuestra web llevarán un estricto control de salida, de esta forma aseguramos el perfecto funcionamiento a la hora de tramitar los pedidos de nuestros usuarios. En el caso de los trabajos de impresión o trabajos a medida donde el plazo de entrega no es el anteriormente indicado, el cliente estará perfectamente informado de dichos plazos mediante presupuesto por escrito, no pudiendo ser anulado los pedidos. Para los trabajos personalizados a medida y confirmados, el cliente deberá o bien hacer el ingreso por la totalidad de la factura o bien puede realizar el ingreso del 50% a la hora de confirmar el trabajo quedando el 50% restante según acuerdo entre las dos partes.
Consultar otras formas de pago