Tarjecard Tarjetas Plásticas® disponemos de las siguientes formas de pago:

  1. Tarjeta de crédito, una forma de pago segura (autenticación 3D Secure), rápida y sencilla, a través de la pasarela de pago TPV virtual de Cajasur Kutxabank (REDSYS)
  2. PayPal, con esta forma de pago podrá abonar su pedido de forma rápida y segura, nuestra web le redirigirá mediante un enlace directo a la página de PayPal donde podrá realizar el ingreso, esta forma de pago conlleva una comisión anteriormente facilitada en factura.
  3. Contra reembolso, Con esta forma puede pagar en efectivo el importe de su pedido en el momento de la entrega del material por la agencia de transporte, teniendo unos gastos anteriormente facilitados en factura.

Gastos de envío
Los gastos de envío variarán en función de las formas de pago, del peso, servicio de entrega y  zona del territorio donde se vaya a entregar, irán previamente especificados  en  el presupuesto  o  factura.  Para  Canarias, Ceuta y Melilla tendrán  una tarificación especial debido a los costes de aduana e impuestos,  para  estas poblaciones recomendamos  a  los clientes  que se  pongan en contacto con nosotros para ver cuál sería la mejor opción.

Transporte/Envíos
En nuestro afán  de  dar  el  mejor  servicio  a  nuestros  clientes,  hemos  llegado  a un  acuerdo  de  colaboración con las agencias de transporte urgente, para la gran mayoría de nuestros productos, el plazo de entrega estipulado será entre 24/72 horas para península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar plazos de entrega), en caso de que el producto adquirido no fuese  posible  la entrega  en  los  plazos  anteriormente especificados, se le informará al usuario para que sea él quien decida si quiere o no proseguir con la compra. ¡Importante! si observa cualquier anomalía a la hora de  recibir  la mercancía por la agencia de transporte  no  olvide  indicar  en el  albarán  del  mensajero  la incidencia correspondiente para las posibles reclamaciones. Todos los productos adquiridos en nuestra web llevarán un estricto control de salida, de esta forma aseguramos el perfecto funcionamiento a la hora de tramitar  los  pedidos  de nuestros  usuarios. En el caso  de los  trabajos de impresión o trabajos a medida donde el plazo de entrega no es el anteriormente indicado, el cliente estará perfectamente informado de dichos plazos mediante presupuesto por escrito, no pudiendo ser anulado los pedidos. Para los  trabajos  personalizados  a  medida  y confirmados, el  cliente deberá o bien hacer el ingreso  por  la  totalidad  de  la  factura  o  bien  puede  realizar  el  ingreso del 50% a la hora de confirmar el trabajo quedando el 50% restante según acuerdo entre las dos partes.

Consultar otras formas de pago